Web oficial

Mapa Hotel Krystal Altitude Cancún en Cancún

Mapa Hotel Krystal Altitude Cancún

Mapa Hotel en Cancún

Todo lo que desea cerca de usted. Nuestra propiedad está localizada en el corazón de la zona hotelera de Cancún, a unos pasos de las discotecas más importantes del destino, restaurantes y áreas comerciales. El Centro de Convenciones se encuentra a 5 minutos caminando, además el Aeropuerto Internacional de Cancún está a solo 25 minutos de distancia.
Por su punto de localización, es fácil llegar a las bellas zonas arqueológicas de todo el estado. Para conectarte y conocer las playas que se encuentran también dentro del área, contamos con fácil acceso a las avenidas y caminos principales que le brindan toda la seguridad en su visita.
Blvd. Kukulcán km 8.5 Zona Hotelera Quintana Roo, Cancún 77500 México
INFORMACIÓN ADICIONAL DE LA DISTANCIA A LOS PRINCIPALES ATRACTIVOS:
Cancún se ha convertido en uno de los principales centros turísticos del Caribe, no solo por su riqueza natural y cultural, la amabilidad de su gente y la variedad gastronómica; también por la alta conectividad entre Cancún y el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.


PUNTOS DE INTERÉS LOCALES:

• Plaza Caracol Mall: cercano y famoso centro comercial Plaza Caracol ofrece a los huéspedes más de 150 tiendas, con recuerdos, perfumes, joyería fina, ropa de diseñador y más.
• Restaurantes y bares locales: muchos restaurantes cercanos famosos que ofrecen entretenimiento nocturno en la zona hotelera de Cancún, como CoCo Bongo, Señor Frogs, Jimmy Buffet's Margaritaville y Hard Rock Café.
• Laguna Nichupté-Borjorquez - Esta área ofrece pesca con mosca y aparejos de pesca de clase mundial en la “Laguna Nichupté”
• Isla Mujeres - Accesible por ferry o barco, esta relajante isla es un gran lugar para visitar como una excursión de un día desde Cancún. Comuníquese con el concierge para obtener más detalles.
• Cozumel: esta isla es un destino turístico para el buceo y el esnórquel.
• Parque Xplor: este parque de aventuras ubicado en las selvas de la Riviera Maya cuenta con un recorrido de tirolesa, un río subterráneo, un jeep anfibio, rafting y más.
• Xcaret (Parque Ecológico) - Aprenda más sobre la cultura maya y disfrute de varias actividades familiares en este parque temático ecológico / arqueológico.
• Xel-Ha (Parque Eco-Acuático / Sitio Arqueológico) - Disfrute de esta aventura acuática a través de lagunas y cuevas mientras conoce más de la antigua cultura maya, incluidos los artefactos intactos del pasado.
• Ruinas Mayas de Tulum: estas ruinas ubicadas en una de las ciudades más importantes de su época se encuentran entre los sitios más populares para visitar, incluidos artefactos antiguos, pirámides, una playa e impresionantes vistas del Mar Caribe desde lo alto de un acantilado.
• Ruinas Mayas de Cobá: se encuentra en lo profundo de la jungla y cuenta con la pirámide más alta de la península de Yucatán.
• Ruinas Mayas de Chichén Itzá: estas ruinas Mayas incluyen varias estructuras antiguas restauradas, pirámides y excelentes vistas de Chichén Itzá, una de las ruinas mayas más impresionantes, nombrada como una de las 7 maravillas del mundo. La pirámide y otras ruinas históricas se encuentran en medio de la selva y son parte de un extenso recorrido por la zona.
• Isla Mujeres: a solo 9 millas en bote, en Isla Mujeres podrás realizar esnórquel, explorar y disfrutar de mariscos frescos.
• Museo Subacuático de Cancún: este museo submarino de fama mundial ofrece esculturas para ver mientras buceas. Las esculturas están hechas de hormigón marino y crean un arrecife artificial.

Salida: Hotel Krystal Altitude Cancún

  • 1. Dirigete hacia el nordeste es Carrer de la canuda hacia Av. Portal de lÁngel27m

Llegada:

En este momento
algo de nubes 26°C
Llámenos desde EE. UU.+52 (998) 891 55 55
Conéctese con nosotrosNuestras Redes Sociales
Boletín ElectrónicoReciba ofertas especiales en su correo